DR. ROBERTO CANTU LEAL, ORTOPEDISTA
 
 
81-1365-9195
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos especialistas en lesiones deportivas, ortopedia y traumatología

 
Somos médicos ortopedistas especialistas en deformaciones y enfermedades de los huesos, articulaciones, columna vertebral y musculo-esqueléticas. El Dr. Roberto Cantú Leal y el Dr. Roberto Aarón Cantú Longoria ofrecen los mejores tratamientos efectivos de ortopedia y traumatología en su consultorio ubicado en Monterrey, Nuevo León. Además, atienden lesiones deportivas y hacen artroscopias, cirugía de columna mínimamente invasiva y tradicional.

Con más de 35 años de experiencia, se encuentran a la vanguardia de tratamientos especializados para enfermedades de los huesos y dan consulta en tres amplios consultorios para mayor comodidad de los pacientes.

El Dr. Roberto Cantú Leal también hace microcirugías endoscópicas de hernia de disco con anestesia local. Utiliza la técnica mínima invasiva con incisión de ½ centímetro. También es posgraduado del Centro Médico Nacional y de la UNAM.

El Dr. Roberto Aarón Cantú Longoria es posgraduado en el Hospital Cristus Muguerza Alta Especialidad - UDEM y Fellowsip en Cirugía de Columna ISSSTE-UDEM.

Ambos están certificados por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología.